Espacio        Verde

Un predio de 3,5 hectáreas diseñado con la combinación de plantas, flores, árboles y aromas justos.

 

Descubrí nuestro parque donde podrás disfrutar de un Teatrino bellísimo donde se desarrollan ceremonias, puestos de comidas, shows, sector de fotos, desfiles.

Conocé el bosquecito donde sentirás paz y espiritualidad. Es el lugar más especial de REINAPAZ, que une las emociones y las proyecciones. Creado para que puedas pasear, respirar profundo, cerrar los ojos y pedir un deseo. Seguramente, el ámbito  perfecto para una ceremonia religiosa, una bendición, un  encuentro, un feliz cumpleaños...

Nuestro             Salón

Su imponente ingreso de cristal bañado con una cascada, que desde la ruta, kilómetros antes de ingresar, ya te estará impactando.

Gran capacidad, hasta 700 personas, espacios cómodos para desarrollar recepciones, pista de baile, sector de mesas y livings.

Escenario interno de grandes dimensiones, una barra central inigualable y una ambientación digna de disfrutar.

Cocheras         & Servicios

Caminos adoquinados, rotondas para una circulación cómoda de vehículos y un estacionamiento cubierto como ningún otro salón posee; brindan un confort que los invitados valorarán y agradecerán infinitamente.

Las áreas de servicio fueron diseñadas con el confort y la comodidad necesaria, tanto para los invitados como para  todo el personal.


Toilets amplios y muy elegantes, guardarropas, sala privada para los agasajados, playroom.

 

Las áreas de cocina y barra están equipadas con equipos de última generación, gerenciado por un equipo y chef destacados en cocina para eventos.

REINAPAZ Espacio de Eventos
Ruta E53 km 13.5. Unquillo. Córdoba.   |   Cel. +54 351 6535972  /   351 6136340   |   Email: contacto@reinapazeventos.comreinapazeventos@gmail.com

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - COPYRIGHT 2017